fbpx

Cierran el Carrefour de Ituzaingó Sur por un caso de coronavirus

Cierran el Carrefour de Ituzaingó Sur por un caso de coronavirus

Detienen a un barra del CAI
Confirmado: Ituzaingó también abre hoy bares, restaurantes, pubs y cafés

Un posible caso de Coviv 19 en un empleado de la sucursal del Carrefour de la calle Blas Parera en Ituzaingò Sur, obligó a las autoridades municipales a cerrar preventivamente la sucursal para desinfectar el lugar. El trabajador percibió síntomas compatibles con el virus e inmediatamente se activó el protocolo de salud que en estos casos obliga a cerrar, buscar a los contactos cercanos, aislarlos y desinsectar el hipermercado.

Cierran el Carrefour de Ituzaingó Sur por un caso de coronavirus 1

De acuerdo a informacion a que accedió La Ciudad, si todo marcha bien, el día de mañana estarían en condiciones de poder reabrir de nuevo, siempre y cuando no se hayan detectado mas contagios.

EL Sindicato de Comercio en aleta por contagios en los hipermnercados de la zona

Los contagios detectados en empleados de hipermercados de la Zona Oeste motivó al Sindicato de Comercio regional (SEOCA) a intimar a las empresas a realizar testeos rápidos y utilizar pistolas de medición de fiebre en sus locales.

En la última semana se registraron contagios en el Wall Mart de San Justo y en el Carrefour de Moreno, donde un sólo caso bastó para que cerraran ese establecimiento en forma preventiva, como ocurriera con un Día de Ramos Mejía.

El secretario del gremio, Julio Ledesma, envió este miércoles una comunicación a las cadenas para garantizar las medidas de control. «En tutela de los derechos individuales y colectivos por nuestra organización representados, es que en resguardo de la salud de nuestros trabajadores es que requerimos que la empresa promueva la realización de tests de  detección de Covid-19 a los integrantes del colectivo laboral de los establecimientos», suscribió el dirigente matancero.

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD