Confusión, disparos y acusaciones anoche frente al circo de la Avda Ratti

Confusión, disparos y acusaciones anoche frente al circo de la Avda Ratti

The 13 worst songs about businesses
El padre Grassi fue trasladado del penal de Ituzaingó al de Campana

Anoche alrededor de las 2 de la mañana, vecinos de la Avenida Ratti y Alcalde Loza, se congregaron frente al Circo que esta circunstancialmente instalado sobre Ratti  denunciando que personal del parque circense estaría involucrado en el secuestro de chicos.

De acuerdo a los videos que accedió LA Ciudad, se puede observar que un grupo numeroso de personas intenta ingresar al Circo para constatar que la persona sospechada se encontraba en el lugar. Ante el panorama la Policía con asiento en la comisaria San Alberto llegó e intentó dispersar a los manifestantes con disparos al aire.

Hoy a la mañana el subcomisario de San Alberto Damian Contreras habló con la radio publica y desmintió que hayan existido denuncias de secuestros en la zona “Quiero traer tranquilidad con respecto a este tema, porque no existen hechos concretos, no hay denuncias”, dijo el oficial. “Son todos rumores que circulan por las redes sociales pero no hay nada real. ”

Sospechas

Las sospechas de los vecinos sobre el Circo están fundadas en que según manifiestan, atrás del circo hay estacionados dos automóviles Volkswagen Bora, (uno blanco y otro negro), sin patentes y que de acuerdo a los dichos de los vecinos, serían los autos que están utilizando los delincuentes para secuestrar chicos. Esto último no pudo ser confirmado por la policía.

IMG-20160630-WA0021 IMG-20160630-WA0026 IMG-20160630-WA0028

 

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD