fbpx

El sábado día más caluroso del finde largo

El sábado día más caluroso del finde largo

Consejos para protegerse del sol en verano
The best ways to utilize kitchen designs

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este fin de semana largo se espera un agradable clima en Buenos Aires y alrededores, pero oscilando con altas temperaturas, comenzando el viernes con estimaciones entre 17 y 29 grados, cielo algo nublado, vientos leves del sector noreste y para la tarde/noche vientos con ráfagas rondando al norte.

Para el sábado se espera el pico de calor con temperaturas que varían entre 19 y 32 grados, además continúa el pronóstico de cielo parcialmente nublado y vientos leves del sector norte, cambiando al sector sudeste.

El domingo el clima en Buenos Aires y alrededores se prevé nubosidad variable, vientos leves a moderados del sudoeste y en la tarde cambian desde el sector sur y luego al oeste, con una temperatura que fluctuará entre los 18 y 29 grados.

Pueden revisar más detalles entrando a la página del Servicio Meteorológico Nacional.

Así que todos a disfrutar de unos hermosos días para realizar actividades al aire libre, pero siempre tomando en cuenta las recomendaciones de prevención para protegerse de los rayos del sol y las altas temperaturas.

En un artículo anterior les compartimos algunas recomendaciones para cuidar la salud en la época veraniega, pueden revisarlo entrando aquí.

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD