Como se instala la aplicación para celulares de Precios Cuidados

Como se instala la aplicación para celulares de Precios Cuidados

La aplicación gratuita permite realizar una búsqueda georeferenciada de las sucursales adheridas —que en esta primera etapa de relanzamiento solo alcanza a las grandes cadenas de supermercados—, seleccionar los productos de interés en el listado o encontrarlos a partir del escaneo del código de barras

El próximo domingo ya no se podrán usar los billetes de 5 pesos
Se desplomaron las ventas minoristas, cayeron un 13,4% en abril

El Gobierno relanzó el Programa Precios Cuidados con nueva estética y con una app para celulares con sistema Android— con la que se podrá consultar la lista completa de los 311 productos, las sucursales adheridas y comparar con el precio referencia del producto elegido. ” 

La aplicación gratuita permite realizar una búsqueda georeferenciada de las sucursales adheridas —que en esta primera etapa de relanzamiento solo alcanza a las grandes cadenas de supermercados—, seleccionar los productos de interés en el listado o encontrarlos a partir del escaneo del código de barras y, finalmente, comparar con los precios de otros productos similares.  

¿Como instalar la aplicación?

El primer paso es dirigirte al sitio oficial de precios cuidados: app para celulares  . El segundo paso es descargar la aplicación y una vez instalada abrirla. Una vez abierta, aceptas los términos, le permitir que ubique tu celular y te aparecerá un mapa con la geolocalización de todos los super adheridos al programa en tu zona. Una vez en el mapa, selecciona el comercio en donde queres averiguar producto y precio. La aplicación te pedirá que escribas el producto y una vez aceptado te va a indicar el precio.

Podes avisar si el producto no está para la compra o se ofrece más caro

Una de las opciones que tiene la aplicación es poder controlar el precio y la oferta. Cuando cada usuario seleccione un producto a partir de la lista o el código de barras el sistema consultará si el producto está en stock, si está bien señalizado y si respeta el precio acordado. 

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD