Con la consigna “Que me pongo, como me pinto” Villa Sarmiento conmemora el día de la mujer

Con la consigna “Que me pongo, como me pinto” Villa Sarmiento conmemora el día de la mujer

Sábado Impar
‘El veneno de estas guachitas’: literatura disidente por Gemma Ríos

Ayer, el gobierno del Municipio de Morón, publicó las actividades oficiales conmemorativas del día internacional de la mujer de la Unidad de Gestión N° 7 ubicada en la localidad de Villa Sarmiento.

El cronograma incluye actividades toda la semana, desde el martes 1 de marzo hasta el martes 8, día en que se realizan las actividades centrales en la Plaza San Martín.

En su pagina web, si bien el municipio anuncia una gran cantidades de actividades culturales, sociales y de concientizacion en todo el distrito, muchas de ellas de importancia y relevancia; llamó la atención el cronograma de la delegación municipal en la localidad de Villa Sarmiento en donde entre otras actividades, el viernes 4 de marzo, se convoca a las mujeres al seminario “ Que me pongo, Como me pinto”.

Las actividades están convocadas por “una mesa de sensibilización” e incluyen: el lunes, el seminario “Mujeres al trote” y “Que hago con mi vida”, el martes: Por que me enfermo” y “Si no reclamas, no reclames” y el Jueves: “Quiero comer sano” .

eeeeee

 

 

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD