fbpx

Confirmado: Ituzaingó también abre hoy bares, restaurantes, pubs y cafés

Confirmado: Ituzaingó también abre hoy bares, restaurantes, pubs y cafés

Coronavirus: Otro récord de casos en Ituzaingó, más de 80 contagios en un solo día
Coronavirus: Actualización de los casos en Ituzaingó

Después que se conociera la noticia que el Municipio de Morón había autorizado al rubro gastronómico a abrir hoy bajo un estricto protocolo, nuestra comuna avanzó también en un mismo sentido y permitirá hoy abrir Pubs, restaurantes, confiteras y bares.

La confirmación llegó luego de la entrevista hoy por la mañana en el programa “Ciudad de Encandilados” que emite Radio La Ciudad con Domingo Bruno Secretario General del Gremio Gastronómico de la zona Oeste.

Morón e Ituzaingó abren hoy. Hurlingham también en algunos casos, pero de a poco nuestra actividad se va normalizando” aseguraba hoy Bruno en la radio. ” Presentamos protocolos de seguridad y los municipios han comenzado a autorizar nuestro rubro”.

Entrevista completa a Domingo Bruno

Hoy en las redes sociales, algunos Pubs, cervezerías y restaurantes de nuestra ciudad, comenzaron a comunicar la novedad. “Para poder venir hay que sacar turno previo, por eso es que empezamos a mover las redes sociales para que los clientes se enteren que no podremos atenderlos sin turno” aseguran en el rubro. El protocolo establece que se permitirán solo mesas en la vereda, gente sentada, con distanciamiento, tapaboca y desinfección de cartas. No habrá servicio en las terrazas ni en los patios internos. Se deberá reservar lugar y habrá un tiempo máximo para consumir ( entre 1 hora y media y 2 horas)

.

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: