Conocé a Boomerang Solidario, la nueva ONG del Oeste

Conocé a Boomerang Solidario, la nueva ONG del Oeste

Entrevista a Mariano Potel: “No hay chistes malos sino poco trabajados.”
Realizarán descuentos por el inicio del ciclo escolar en Ituzaingó

Boomerang Solidario es una Organización sin fines de lucro que surgió en plena pandemia del Covid 19 donde la necesidad se profundizó aún más. La misma funciona como una cadena de favores con el fin de ayudar a los sectores más vulnerables.

“Estábamos con un amigo hablando de hacer algo, que no sea sólo una queja a lo que estaba pasando, y surgió la idea de ayudar”, Pablo Galbusera, fundador de Boomerang Solidario, le contó a La Ciudad.

Y agregó: “Hace poco me escribieron si quería donar algo de dinero y me quedó resonando que a veces es más fácil dar un objeto que el dinero que vale”.

Además de Pablo, la ONG, está conformada por su amigo Alejandro Álvarez, con quien inició este proyecto. También, cuenta con la colaboración de Laura Patrone, y la diseñadora, Alejandra Thefs.

“Se trata de armar una rueda de ayuda, porque cuando ayudás realmente, vuelve esa energía. La temática es la siguiente: buscás aquellos objetos que estén en buen estado y que por algún motivo te ocupan lugar o crees que donándolo podés ayudar, nosotros lo publicamos y con lo recaudado, ayudamos a diversos comedores”, explicó.

En esta primera etapa, Boomerang Solidario, tiene el objetivo de ayudar a diferentes comedores con alimentos. Y a futuro, tratarán de gestionar una ayuda integral ofreciendo empleo.

“El primer comedor que vamos a ayudar está en General Rodríguez, pero tenemos varios en ituzaingó, y la idea es poder ayudar a los vecinos en primer lugar.

Se puede colaborar de varias maneras, donando un objeto, comprando lo que vamos subiendo en nuestras redes, o bien difundiendo lo que hacemos para que el boomerang empiece a girar“, concluyó.

Por, Belén Medina.

Contacto

Facebook: Boomerang Solidario // Instagram: @boomerangsolidario // Mail: [email protected]

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD