ItuMóvil: una buena opción para comprar durante la nueva cuarentena

ItuMóvil: una buena opción para comprar durante la nueva cuarentena

Asistencia virtual para madres de recién nacidos en cuarentena
Insólito: encontraron a un ñandú suelto en Parque Leloir

A partir de mañana y hasta el próximo viernes 17 de julio, vuelven a regir mayores restricciones en la cuarentena en el área metropolitana de Buenos Aires (AMBA) como una medida de previsión ante el aumento de casos de contagio por Covid-19, por lo cual es recomendable tomar medidas que faciliten las compras desde casa, evitando salir lo más posible, una de estas opciones es la nueva aplicación para teléfonos celulares ItuMóvil.

ItuMóvil” es una app con la que tendrás acceso a un mapa interactivo que por ubicación te mostrará cuáles son los comercios adheridos al programa “Mi Compra Virtual”, más cercanos a tu domicilio. Los mismos se indican por rubro y la plataforma incluye los datos de contacto de todas las opciones.

Para descargar la aplicación, solo debes ingresar a aquí o buscando “ItuMóvil” en Google Play Store desde donde la podrán descargar gratis.

“Mi Compra Virtual” es un programa municipal de compras a distancia, a través del cual los vecinos y las vecinas pueden realizar pedidos en forma telefónica o por whatsapp, pactando horarios de entrega, delivery, pago y retiro de los productos en cualquiera de los 205 comercios adheridos, puedes ver cuáles son aquí.

Entre todos podemos cuidarnos, evitemos salir si no es necesario, así seremos parte de la prevención del COVID-19 a lo largo del distrito y evitamos las aglomeraciones; además, utilizando este programa también alentamos el comercio local.

Aquellos comerciantes que todavía no se sumaron y quieren hacerlo, en el sitio oficial de la Municipalidad se informa que deben llamar al 5068-9381 (Secretaría de Comercio, Industria y Desarrollo Económico Local), de lunes a viernes, en el horario de 8 a 15.

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD