fbpx

Convocan a las 20 Hs a manifestarse pacíficamente a la Quinta de Olivos

Convocan a las 20 Hs a manifestarse pacíficamente a la Quinta de Olivos

Las salidas recreativas no están reglamentadas en el Gran Buenos Aires
11 things that won’t happen in royal societies

Distintas organizaciones sociales convocaron a los “actores sociales y políticos” a marchar pacíficamente este miércoles a las 20 hacia la residencia presidencial de Olivos para “repudiar las acciones desestabilizadoras” y condenaron la metodología de protesta de efectivos de la policía bonaerense.

La convocatoria fue realizada por el Frente Popular Darío Santillán, el Movimiento Territorial La Dignidad, el Frente Patria Grande, coordinado por Juan Grabois, y el Movimiento Somos Barrios de Pie, liderado por Daniel Menéndez.

La referente del Frente Popular Darío Santillán, Dina Sánchez, emitió un comunicado en el que repudió “enérgicamente este intento de golpe blando al gobierno institucional argentino”.

Dijimos Nunca Más. El Pueblo defenderá la Democracia… Ni un paso atrás”, sostuvo Sánchez.

Grabois, por su parte, pidió en su cuenta de la red social Twitter que a la marcha concurran “Todxs con velas, distancia social y barbijo” a las 20 a la Quinta de Olivos”.

Asimismo, advirtieron que “los medios de comunicación hegemónicos agitan fantasmas, crean confusión y fomentan odio y linchamientos”.

En ese sentido, afirmaron que “se acordó salir hoy a las 20 todos en Paz y defendiendo la Democracia con velas, distancia social, barbijo a la Quinta de Olivos”.

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: