fbpx

Convocan a una marcha por el asesinato de Claudio Espíndola

Convocan a una marcha por el asesinato de Claudio Espíndola

Se presentará el libro “Pañuelos En Escena” en Ituzaingó
Se desintegra Juntos por el Cambio en Ituzaingó y nacen nuevas agrupaciones

Gustavo Espindola, hermano del vecino de Ituzaingó asesinado el pasado miércoles 22 de octubre en Ituzaingó Sur (https://www.laciudadweb.com.ar/asesinan-a-un-vecino-de-ituzaingo-sur-en-una-entradera), convoca a una marcha a las puertas del Concejo Deliberante (Mariano Acosta y 24 de octubre) para el próximo jueves 30 de Octubre a las 19,00 horas..

La convocatoria hecha publica a través de las redes sociales, tendrá como objetivo, reclamar por el esclarecimiento del homicidio y por seguridad para su familia.

En su cuenta d Facebook, Gustavo escribió: “el día miércoles 22/10 asesinaron a mi hermanoCLAUDIO A. ESPINDOLA en la puerta de su casa en Ituzaingó. en un intento de entradera unos malnacidos le quitaron la vida y a toda la familia y amigos nos arrebataron un ser humano irreemplazable e irrepetible.

“Quiero justicia para mi hermano. quiero seguridad para mi sobrino y mi cuñada. “

“”Les pido a todos que nos acompañen en este reclamo!!! Convocamos a vecinos, amigos y familiares el día jueves 30/10 frente al concejo deliberante de Ituzaingó (mariano acosta 100) a las 19.00 hs. “

“Les pido difusión por medio de las redes sociales. compartiendo en facebook y dando rt @g_espindola81″

“No nos dejen solos, contamos con todos ustedes!!!”

 

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: