fbpx

Convocan a respaldar al presidente Macri el 1 de abril en Plaza de Mayo

Convocan a respaldar al presidente Macri el 1 de abril en Plaza de Mayo

Desalojo y represión en la primera protesta de la Presidencia Macri
EL próximo viernes el gobierno empieza a pagar los 10.000 pesos

Tras una semana en la que el gobierno de Mauricio Macri enfrentó cortes de calles y manifestaciones en rechazo a sus políticas y al “plan económico”, un grupo de usuarios de redes sociales como Facebook y Twitter, convocan a una marcha en defensa de Cambiemos en todas la plazas públicas de la República Argentina.

Aunque el gobierno salió a despegarse de la marcha y su Jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguro que  “La convocatoria a manifestarse el 1ro de abril en apoyo al Presidente Macri y/o en apoyo a la democracia no es promovida ni organizada por Cambiemos o el gobierno”  los concejales de Cambiemos ya han manifestado que concurriran a la marcha

La “marcha estabilizadora” se hará el 1 de abril y tendrá como sede central a la histórica Plaza de Mayo. La semana pasada distintos referentes del oficialismo hablaron de “intenciones desestabilizadoras” de sectores opositores, a raíz de la cantidad de protestas contra el plan económico de la administración nacional.

La consigna principal de la movilización es “En defensa de la democracia, la paz y la libertad” y se difunde por el evento de Facebook “1 A – Marcha estabilizadora”, que “invita” a la concentración.

La Ciudad conversó con Gastón Di Castelnuovo, presidente del bloque de concejales de Cambiemos en Ituzaingó sobre la convocatoria:

¿Gastón, el bloque de concejales adhiere a la marcha del 1 de abril?

Si nosotros vamos a ir, creemos que es importante que la militancia y los dirigentes de cambiemos estén presentes ese día, aunque no seamos quienes hayamos convocado. La consigna es “defender la democracia” contra los intentos de la oposición de desestabilizar al gobierno

Vos ves que hay sectores que buscan desestabilizar al gobierno nacional?

Creo que hay sectores que sin dudas buscan que el gobierno se vaya antes, estos sectores están identificados con el Kirchnerismo. Ejemplo de ello son las declaraciones de Hebe de Bonafini.

La convocatoria a la Plaza es importante, hay que defender a nuestro gobierno y como fuerza política tenemos que estar, concluyó el concejal.

Convocan a respaldar al presidente Macri el 1 de abril en Plaza de Mayo 3Convocan a respaldar al presidente Macri el 1 de abril en Plaza de Mayo 4

[related_post themes=”flat”]

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: