fbpx

Coronavirus: Actualización de los casos en Ituzaingó

Coronavirus: Actualización de los casos en Ituzaingó

El Municipio alerta sobre un falso relevamiento de AYSA
Ituzaingó: un nuevo caso de coronavirus y suman 11 en total

Un nuevo reporte de los datos oficiales que brinda el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires actualizan los datos de la cantidad de vecinos y vecinas contagiadas de Coviv-19 en nuestra ciudad.  Hoy se han reportado 2 casos nuevos. Hasta las 18 horas de hoy, hay 115 vecinos y vecinas contagiados con 27 recuperados y 7 fallecidos. El total de testeos asciende a 1039.

Coronavirus: Actualización de los casos en Ituzaingó 1

En relación al indice de letalidad, este descendió al 6,09 %

Se estabilizan los casos en los barrios populares del Conurbano

En los barrios populares del conurbano los casos de coronavirus se mantienen estables, a pesar el crecimiento general del virus. Así lo confirmó el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, que detalló que sólo el 18 por ciento de los casos de covid en el territorio bonaerense pertenecen a asentamientos o villas. Estos números tienen relación con los operativos Detectar, de búsqueda activa y aislamiento de los contactos estrechos, que vienen mostrando ser efectivos para contener la expansión del virus. De hecho, mientras en todo el AMBA los contagios siguen en aumento, en aquellos barrios donde el estado intervino –haciendo test, internando o confinando los casos confirmados y promoviendo la toma de mayores medidas de cuidado– los contagios han sido controlados.

El total de casos de covid confirmados en los barrios populares bonaerenses llega de acuerdo al último reporte oficial a 2380, sobre un total de 13.196 infectados

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: