fbpx

Coronavirus: datos actualizados de Ituzaingó

Coronavirus: datos actualizados de Ituzaingó

Accidente fatal en la barrera Santa Rosa
Curso gratuito de instalación de termotanques solares

Con un nuevo reporte de los números oficiales que brinda el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires,  se han actualizado los datos de la cantidad de vecinos y vecinas contagiadas de Covid-19 en nuestra ciudad. Hasta las 15 horas de hoy, hay 4199 vecinos y vecinas contagiados con 3430 recuperados y 97 personas fallecidas.  En los últimos 8 días, el promedio de contagios se redujo a 50 casos por día.

Coronavirus: datos actualizados de Ituzaingó 1

Se consolida el descenso de la curva en el AMBA

El gobierno de la provincia de Buenos Aires destacó en las últimas horas un amesetamiento y baja de los casos de coronavirus en el primer y segundo cordón del conurbano bonarense, como así también en la Ciudad de Buenos Aires.

Empieza a haber un descenso marcado de la velocidad de crecimientos de casos” de coronavirus, dijo el ministro de Salud bonerense Daniel Gollán, y señaló que “en la Ciudad hay cierto amesetamiento con niveles altos de contagio”, pero destacó que ello “es una buena señal que también vemos en el primer y segundo cordón del conurbano”.

Coronavirus: datos actualizados de Ituzaingó 2

La cartera de salud provincia detalló que la tasa de mortalidad cada millón de habitantes en CABA es de 636, en el primer cordón de 348, en el segundo cordón de 262 y en el tercero de 161 y resaltó que en territorio bonaerense “el 13,65% del total de los contagios” corresponde a barrios populares.

A la vez, subrayó que de las 6.012 camas de terapia intensiva existentes en todo el territorio bonaerense, el 50,33% están ocupadas y que de las 2.993 camas UTI del AMBA, está en uso el 62,85%.

Hay una disminución de los tiempos de internación en terapia intensiva”, dijo Gollán y añadió que “bajaron también los contagios entre el personal de salud”.

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: