Coronavirus en Ituzaingó: 96 casos confirmados

Coronavirus en Ituzaingó: 96 casos confirmados

¿Conocías estos efectos al dejar de consumir bebidas alcohólicas?
A Ituzaingó se le escapó la victoria y empató ante Excursionistas

Un nuevo reporte de los datos oficiales que brinda el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires dan cuenta de un crecimiento importante de los contagios en nuestro distrito. Entre el lunes 8 de junio y hoy viernes 12 de junio, se han reportado 23 casos nuevos. Hoy hay 96 vecinos y vecinas contagiados con 22 recuperados y 7 fallecidos. El total de testeos asciende a 936.

En relación al indice de letalidad, este descendió al 7,29 %

En estos últimos 7 días, la curva de contagios en nuestra ciudad ha aumentado sustancialmente y los contagios ha comenzado a subir rompiendo un aplanamiento que caracterizó a la medición de los casos en nuestro municipio.

En el gráfico se puede apreciar como la curva ascendía lentamente hasta el día 16 de mayo en donde se contabilizaron 35 pacientes contagiados de coviv-19. Una proyección al 15 de junio (dentro de 3 días), da cuenta de posibles 135 casos en nuestra ciudad.

Duplicacion de casos

Desde el 1 de junio cuando los casos de contagios se duplicaban cada 33 días, hoy 12 de junio, los contagios se duplican cada 12 días. En solo una semana y media la curva se redujo un 60 %.

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD