fbpx

Coronavirus en Ituzaingó: actualización de los datos

Coronavirus en Ituzaingó: actualización de los datos

El edificio maldito: Un joven muere al caer del 7 piso de la torre de Olazabal al 1040
Un acuerdo entre distintas organizaciones sociales, políticas, religiosas, gremiales y deportivas logró llegar con 50 ollas solidarias a los barrios populares de Ituzaingó

Con un nuevo reporte de los números oficiales que brinda el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires,  se han actualizado los datos de la cantidad de vecinos y vecinas contagiadas de Covid-19 en nuestra ciudad. Hasta las 18 horas de hoy, hay 3566 vecinos y vecinas contagiados con 2799 recuperados y 83 personas fallecidas.  

Coronavirus en Ituzaingó: actualización de los datos 1

Los síntomas mas extraños asociados al coronavirus

Un estudio realizado por la Universidad de Cambridge descubrió manifestaciones clínicas poco comunes en pacientes con Covid-19.

Los síntomas más comunes asociados al coronavirus (Covid-19) ya se conocen: fiebre, tos y cansancio, aunque se le suman algunos más frecuentes, como pérdida del olfato o gusto, dolor de garganta, diarrea o dolor de cabeza, pero además se conocen otras patologías no tan conocidas que también pueden surgir a causa del contagio del virus.

Cuáles son los cinco síntomas extraños descubiertos por la Universidad de Cambridge

Identificaron:

  • 45 casos de pericarditis aguda
  • 16 casos de meningoencefalitis aguda
  • ocho casos del síndrome Guillain-Barré
  • 45 de pancreatitis aguda
  • 36 casos de neumotórax espontáneo.

Del total de los pacientes, la infección por coronavirus fue descubierta mediante una prueba PCR en 98 casos, los 52 restantes el diagnóstico fue clínico.

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: