fbpx

Coronavirus en Ituzaingó: aumentan los fallecidos y los contagios en pleno pico de la pandemia

Coronavirus en Ituzaingó: aumentan los fallecidos y los contagios en pleno pico de la pandemia

A partir de mañana Ituzaingó incorpora el cannabis medicinal a su sistema de salud
Dr. Pardo: “El hospital recibe más de 500 consultas diarias, hay estrés en el sistema y médicos cansados”

Con un nuevo reporte de los números oficiales que brinda el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires,  se han actualizado los datos de la cantidad de vecinos y vecinas contagiadas de Covid-19 en nuestra ciudad. Hasta las 14 horas de hoy, hay 2221 vecinos y vecinas contagiados con 1668 recuperados y 49 personas fallecidas.  

Coronavirus en Ituzaingó: aumentan los fallecidos y los contagios en pleno pico de la pandemia 1

En pleno pico de la pandemia, el aumento de la cantidad de personas fallecidas es alarmante. Ayer jueves 20 de agosto, se reportaban 7 decesos y hoy se informaron 4. En solo dos días, 11 vecinos y vecinas de nuestra ciudad murieron a causa del virus. En relación a los contagios, el número no baja. En 24 horas, se reportaron 85 personas contagiadas. El total de testeos asciende a 5906 y el índice de letalidad es del 2,21 %.

Se prueba también en Argentina la vacuna China

La Argentina autorizó a realizar en el país estudios de la fase 3 de la vacuna china contra el coronavirus de Sinopharm Group, para lo cual esa farmacéutica se asoció a nivel local a l Laboratorio Elea Phoenix. El camino para la realización de las pruebas quedó allanado tras la aprobación de los ensayos por parte de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).  “Estamos ansiosos de que empiece el estudio para obtener resultados y compartirlos”, expresó el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: