Coronavirus en Ituzaingó:  crece la cantidad de pacientes recuperados

Coronavirus en Ituzaingó: crece la cantidad de pacientes recuperados

Ituzaingó: cuatro incendios en un día
Ituzaingó: está terminada “La Torre de Pizza” y se inaugura este sábado

Un un nuevo reporte de los datos oficiales que brinda el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires se han actualizado los datos de la cantidad de vecinos y vecinas contagiadas de Covid-19 en nuestra ciudad. Hasta las 20 horas de hoy, hay 486 vecinos y vecinas contagiados con 223 recuperados y 16 personas fallecidas. 

El total de testeos asciende a 2164 y el indice de letalidad es del 3,29 %

Un dato alentador es la cantidad de pacientes que comienzan a recuperarse. Durante estos meses, solo un tercio del total de enfermos con covid-19 se recuperaba, hoy esa cifra llega aproximadamente al 50 %.

El gobernador Kicillof y Rodríguez Larreta se reúnen mañana

Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof inciarán mañana a las 9:00 en Parque Patricios el ritual para comenzar a desandar la cuarentena estricta decretada en el área metropolitana de Buenos Aires (AMBA) hasta el próximo viernes. Será el primer análisis de la evolución de contagios, ocupación de camas de terapia intensiva y punteo de medidas que realizarán cara a cara el jefe de gobierno porteño y el gobernador de Buenos Aires desde que el 1 de julio pasado se inició la actual fase de cuarentena con el transporte público reservado para trabajadores esenciales, restricción de permisos de circulación y cierre de comercios no esenciales en la Capital Federal y el conurbano.

Luego de encuentro que mantendrán este lunes Larreta y Kicillof en la sede del gobierno porteño en la calle Uspallata, el protocolo marca que el miércoles sería el turno de la cumbre tripartita en Olivos junto a Alberto Fernández.

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD