Coronavirus: En un día trágico hubo 3 nuevos fallecidos en Ituzaingó

Coronavirus: En un día trágico hubo 3 nuevos fallecidos en Ituzaingó

Ituzaingó: Cursos gratuitos de ingles, diseño y mantenimiento de edificios
Coronavirus: Suben los casos en Ituzaingó en un día con otro fallecimiento

Un un nuevo reporte de los datos oficiales que brinda el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires se han actualizado los datos de la cantidad de vecinos y vecinas contagiadas de Covid-19 en nuestra ciudad. Hasta las 16 horas de hoy, hay 362 vecinos y vecinas contagiados con 124 recuperados y 12 personas fallecidas. Entre el 4 de julio y hoy se contabilizaron 21 casos nuevos. También se reportaron hoy, tres nuevos fallecimientos.

El total de testeos asciende a 1883 y el indice de letalidad es del 3,31 %

El Programa Detectar estuvo hoy en Barrio Nuevo

El programa DetectAR llegó hoy al populoso Barrio Nuevo.El programa (Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Terreno de Argentina) es llevado a cabo a través de un trabajo articulado entre el Municipio, Provincia y Nación, y nace con el objetivo de implementar acciones de control, apoyo y contención en los barrios más vulnerables de todo el país.

Personal del Ministerio de Salud Nacional, hoy en Barrio Nuevo

El programa visita casa por casa a cada familia para establecer si hay algún miembro con síntomas compatibles con el virus. EN caso de haberlo, se procede a hacer el testeo de diagnóstico Hoy se trabajó especialmente en el asentamiento Barrio Buen Aires y sus alrededores.

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD