fbpx

Coronavirus: Ituzaingó ya superó los 100 casos

Coronavirus: Ituzaingó ya superó los 100 casos

Oficial: “No es una bóveda, es un subsuelo construido sobre un manantial”
El clásico juego “Tetris” cumplió 30 años

Un nuevo reporte de los datos oficiales que brinda el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires dan cuenta de un crecimiento importante de los contagios en nuestro distrito. Hoy se han reportado 6 casos nuevos y nuestra ciudad ya supero los 100 casos. Hasta las 18 horas de hoy, hay 103 vecinos y vecinas contagiados con 23 recuperados y 7 fallecidos. El total de testeos asciende a 964.

En relación al indice de letalidad, este descendió al 6,80 %

Coronavirus: Ituzaingó ya superó los 100 casos 1

El programa Detectar en Ituzaingo

Hoy distinos funcionarios de nuestra comuna y del Ministerio de Salud de la NAcion, cumplieron funciones en el primer operativo del programa DETeCTar, que tuvo lugar hoy en el barrio Villa Evita. Este servicio es el Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Terreno de Argentina -conocido como DETeCtar- que articula el trabajo entre los tres niveles de Estado y apunta a controlar, apoyar y contener a las poblaciones de los barrios más vulnerables del país.

Durante la jornada, el equipo interdisciplinario de salud recorrió este barrio de Ituzaingó, entrevistando a los vecinos y las vecinas e identificando los posibles casos de COVID -19. Al mismo tiempo, fueron aplicadas vacunas antigripales y contra la neumonía a los vecinos y vecinas que se encontraban dentro de los grupos de riesgo y no habían recibido la dosis de este año.

Coronavirus: Ituzaingó ya superó los 100 casos 2
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: