fbpx

Coronavirus: otro mal día para Ituzaingó

Coronavirus: otro mal día para Ituzaingó

Encuesta exclusiva: ¿Qué piensan los ituzainguenses de la cuarentena?
Impresionante operativo de seguridad en San Alberto con 5 detenidos

En nuevo reporte de los datos oficiales que brinda el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires se han actualizado los datos de la cantidad de vecinos y vecinas contagiadas de Coviv-19 en nuestra ciudad.  En tan solo un día se han reportado 17 casos nuevos, la misma cantidad de contagios que ayer. Hasta las 20 horas de hoy, hay 168 vecinos y vecinas contagiados con 32 recuperados y 7 fallecidos. El total de testeos asciende a 1243 y el indice de letalidad es de 4,17%.

Coronavirus: otro mal día para Ituzaingó 1

 El lunes EL Presidente tomará una decisión sobre la cuarentena en el AMBA

El presidente Alberto Fernández adelantó hoy que el lunes se reunirá con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof , y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta , para “tomar una decisión” en relación al aislamiento social y obligatorio por coronavirus, ante el incremento de los casos en el Area Metropolitana Buenos Aires (AMBA).

“Estamos en una situación muy complicada “, dijo el mandatario en declaraciones a radio El Destape , en las que agregó que los vecinos de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano “se han relajado” y pidió “volver a la disciplina del inicio” de la cuarentena.Coronavirus en Buenos Aires: los cinco partidos que concentran el 40% de los casos

“Si nosotros volvemos a tener la disciplina del principio, vamos a garantizar las camas necesarias. El problema que tenemos ahora es que a las camas que requiere el coronavirus se suman las camas de las otras enfermedades del invierno”, resaltó Fernández e indicó que las camas disponibles es el indicador que “ahora tenemos que mirar” para tomar las decisiones.

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: