Coronavirus: Otro récord de casos en Ituzaingó con un nuevo fallecido

Coronavirus: Otro récord de casos en Ituzaingó con un nuevo fallecido

Coronavirus: datos actualizados de Ituzaingó
Hospital: más casos de errores de diagnóstico, tienen Covid-19 y los mandan a la casa

En un nuevo reporte de los datos oficiales que brinda el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires se han actualizado los datos de la cantidad de vecinos y vecinas contagiadas de Coviv-19 en nuestra ciudad.  En tan solo un día se han reportado 18 casos nuevos. Hasta las 20 horas de hoy, hay 197 vecinos y vecinas contagiados con 36 recuperados y 8 personas fallecidas. El récord de casos eran hasta hoy, 17 por día.

El total de testeos asciende a 1324 y el indice de letalidad es del 4,06 %.

El presidente Alberto Fernández, Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta mantuvieron un encuentro en la Quinta de Olivos para analizar cómo continuará la política sanitaria conjunta en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y decidir si se produce un endurecimiento de la cuarentena.

La reunión se realizó en la Quinta Presidencial de Olivos desde el mediodía y se extendió por dos horas, esta vez sin la presencia de los ministros de Salud de la Nación, provincia y Ciudad; Ginés González García, Daniel Gollan y Fernán Quirós; respectivamente.

Fernández, Kicillof y Rodríguez Larreta analizaron el nivel de contagio y de circulación del virus en las calles de la ciudad de Buenos Aires y en el conurbano bonaerense, donde se registran la mayor cantidad de casos, de cara al vencimiento de la última prórroga de la cuarentena, el 28 de junio.

Según confirmaron a la agencia Télam fuentes del gobierno porteño, el jefe de Gobierno habría accedido a acompañar el endurecimiento del aislamiento social y obligatorio en el AMBA. Podría dar marcha atrás con las flexibilizaciones en la ciudad si se mantiene en los próximos días la curva ascendente de casos de coronavirus.

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD