Coronavirus: se actualizan los datos de Ituzaingó

Coronavirus: se actualizan los datos de Ituzaingó

Vacaciones de invierno: Actividades gratuitas en Ituzaingó
Festejos por el Aniversario Nº 146 de Ituzaingó

Un nuevo reporte de los datos oficiales que brinda el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires actualizan los datos de la cantidad de vecinos y vecinas contagiadas de Coviv-19 en nuestra ciudad.  Hoy se han reportado 8 casos nuevos, dos casos más que ayer. Hasta las 18 horas de hoy, hay 111 vecinos y vecinas contagiados con 27 recuperados y 7 fallecidos. El total de testeos asciende a 999.

En relación al indice de letalidad, este descendió al 6,31 %

Con 2000 casos diarios se vuelve a fase 1

La situación del coronavirus Covid-19 en la Argentina es crítica. Médicos, infectólogos y funcionarios nacionales, bonaerenses y porteños perciben lo mismo: que la peor cara de la pandemia se verá dentro de los próximos 10 a 14 días. El diagnóstico es alarmante: duplicación de miles de contagios y de cientos de muertos. El temor es concreto: colapso del sistema de salud en Capital y Gran Buenos Aires

Los últimos dos reportes oficiales (N° 180 y N° 181) tienen las mismas cifras: se registraron 1.391 casos el viernes y ya son 28.764 los positivos confirmados, incluido el intendente Martín Insaurralde. De ese total, 802 personas murieron, 9.083 se recuperaron y 18.879 siguen infectadas.

El Coronavirus en la Argentina

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD