fbpx

Créditos populares de hasta $100.000 para la compra de electrodomésticos

Créditos populares de hasta $100.000 para la compra de electrodomésticos

Alberto Fernández encabezó un acto en Cañuelas y anunció el lanzamiento de dos nuevas líneas de financiamiento. Una de ellas, permitirá comprar artículos de fabricación nacional.

Coronavirus: ¿Cómo tramitar el nuevo certificado de circulación?
El Hospital Posadas organiza una colecta de sangre en el Club Deportivo Morón

Este mediodía el Gobierno Nacional anunció el lanzamiento de una nueva línea de créditos para la compra de electrodomésticos de alta eficiencia energética de fabricación nacional y otra de financiamiento para pequeñas, medianas y grandes empresas.

El anuncio lo hizo el presidente Alberto Fernández, que hoy encabezó un encuentro en la planta industrial de la empresa Visuar, ubicada en Cañuelas, donde la firma lanzó una nueva línea de producción de heladeras Samsung.

“Estamos muy contentos de que confíen en nuestro país, en nuestros trabajadores y trabajadoras para poder hacer productos de primera calidad, en un momento en que a la Argentina le cuesta mucho recuperar el nivel de vida, de trabajo y de producción que en otros años tuvo”, aseveró Fernández.

Junto al mandatario estuvieron el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi; el presidente de Visuar, Alejandro Schvartz; y el de Samsung, Ricardo Chang.

En efecto, los créditos anunciados para la adquisición de electrodomésticos serán de hasta 100.000 pesos, pagados en 36 cuotas y con una tasa fija del 15 por ciento.

¿Qué se podrá comprar? Los préstamos permitirán la compra de heladeras, lavarropas, lavavajillas, cocinas, ventiladores, calefones y termotanques. Dentro del listado de electrodomésticos hay:

  • 35 modelos de heladeras.
  • 22 de lavarropas.
  • 9 de cocinas a gas.
  • 7 calefones a gas.
  • 9 termotanques a gas.
  • 4 termotanques eléctricos.
  • Un modelo de lavavajillas.
  • 144 de ventiladores.
Créditos populares de hasta $100.000 para la compra de electrodomésticos 1
Infografía de la Agencia Télam.

¿Cómo se accede al financiamiento? En este caso, la compra de los electrodomésticos se realizará a través de la tarjeta Nativa del Banco Nación. Por tal motivo, aquellos que no tengan una, podrán solicitarla en el sitio web del banco.

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: