Cronograma de Carnaval: Murgas en los barrios y recitales en la Torcaza

Cronograma de Carnaval: Murgas en los barrios y recitales en la Torcaza

Minka, ese espacio social y cultural que brilla fuerte en Ituzaingó
Teatro por la Identidad y Foro de jóvenes en Merlo

Murgas en los barrios

El tradicional Corso Familiar, Comunitario y Participativo organizado por la Asociación Civil “La Barriada” y la murga “Los que quedamos” se realizará los días 6, 7, 8, 27 y 28 de febrero de 18 a 01 horas en Av. Fleming y León Bloy, en el barrio Villa Alberdi.

Los días 6 y 7 de febrero y 19 de marzo, la murga “Los locos de Udaondo” festejará su cumpleaños en la Plaza Barrio Nuevo ubicada en Fitz Roy y El Chacho, en Villa Udaondo, de 20 a 02 horas.

Finalmente, la murga “Los Pirados del Oeste” celebrará su cumpleaños los sábados 13 de febrero y 5 de marzo, de 20 a 02 horas en la intersección de las calles Fragata Sarmiento y Ramírez, en Villa Udaondo.

Recitales y feria en la Torcaza

el Carnaval que tendrán lugar en La Torcaza (Brandsen y Pringles), donde los vecinos podrán visitar con entrada libre y gratuita la Feria de la Economía Social Latinoamericana y disfrutar de la presentación de murgas, comparsas, grupos de percusión y el gran cierre musical de “Trueno” y “La Mancha de Rolando”.

La Feria de la Economía Social se realizará desde el sábado 6 hasta el martes 9 de febrero, a partir de las 11 horas con la presencia de microemprendedores locales que expondrán sus productos. Además, habrá comidas típicas, artículos regionales, artesanías, productos textiles, marroquinería, productos de decoración y regalos.

El lunes 8 y martes 9, a partir de las 16 horas se podrá disfrutar el tradicional desfile de murgas locales y la presentación de grupos de percusión.

La jornada del lunes contará con el cierre musical de la banda de cumbia “Trueno” y el martes los festejos culminarán con la música de la banda de rock nacional “La Mancha de Rolando”.

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD