Cuarentena: Salió a correr y lo metieron preso

Cuarentena: Salió a correr y lo metieron preso

El INTA reabre su Agencia de Extensión en Ituzaingó con atención al público
Cuarentena en Ituzaingó: ¿Abren las peluquerías?

Respetar la cuarentena es la consigna. Cumplirla a rajatabla y ser solidarios con nuestros compatriotas es el pedido del gobierno que está haciendo grandes esfuerzos para que la pandemia no nos afecte como en algunos paises europeos.

Para algunos en cambio, la cuarentena no los ha puesto a reflexionar y pretenden seguir con su vida como si nada pasara. En la ciudad de La Plata, un hombre salio a correr y luego de que los vecinos lo denunciaran, la policía lo detuvo y fue traslado a la comisaria detenido.

El individuo ahora deberá enfrentar los cargos previstos en el articulo 202 del código penal que inclusive prevé prisión.

En nuestra ciudad, en Ituzaingó, también se han registrado casos en donde se puede ver a algunos irresponsables hacer aerobic por la vía publica.

Una vecina envió este video de la zona de Ituzaingo Centro, sobre Segunda Rivadavia:

Se han habilitado contactos telefónicos para denunciar a quienes no cumplen con la cuarentena. En todos los casos, las fuerzas de seguridad deberán detener a la persona y trasladarla a la comisaria.

Para denunciar, el Gobierno nacional dispuso de dos líneas telefónicas para denunciar a aquellas personas que no cumplen con la cuarentena obligatoria: 134 y 911.

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: