fbpx

Cuidado: se viraliza mensaje oculto de WhatsApp que bloquea la aplicación

Cuidado: se viraliza mensaje oculto de WhatsApp que bloquea la aplicación

Verduras a precios populares en reclamo de la producción nacional y la agricultura familiar
En el Sur, ya nadie busca a Santiago Maldonado.

Desde hace unos días va creciendo el alerta por mensajes que están circulando en  WhatsApp que se encuentran ocultos en tarjetas de contactos y la aplicación de Facebook colapsa al no lograr procesarlos, advierte el sitio especializado WABeta Info.

Estos mensajes contienen una sucesión de caracteres extraños y sin sentido que bloquean la aplicación, debido a que se congela y deja de funcionar de manera correcta, incluso evitando que se pueda reingresar a la app. El problema es que algunos usuarios comparten estos códigos en los grupos de WhatsApp, lo que termina afectando el servicio de mensajería de los demás usuarios tanto en Android como en iOS.

Cuidado: se viraliza mensaje oculto de WhatsApp que bloquea la aplicación 1
Así se ven los mensajes ocultos en tarjetas de contactos.

Estos mensajes, que generalmente se reciben ocultos, son muy largos y utilizan caracteres extraños y hasta los momentos se ha detectado que circulan mucho en Brasil, y comenzaron a aparecer en el resto del mundo y también en Argentina.

En las últimas semanas comenzó a viralizarse esta “broma” de mal gusto que puede traer inconvenientes serios a los usuarios de WhatsApp que, hasta el momento, no tiene herramientas para solucionar el problema si es que se abre el mensaje.

La recomendación es que se ingrese a la versión web y se bloquee el usuario desde allí y que se elimine el mensaje . De no tener acceso a la versión de escritorio, el damnificado no tendrá otra opción que reinstalar la aplicación es su dispositivo móvil.

Esto implica un riesgo ya que puede perder todas sus conversaciones si no tiene una copia de seguridad. Para evitar estos inconvenientes, recomiendan que los usuarios ajusten la privacidad en los grupos, así un administrador deberá filtrar a todos aquellos que quieran ingresar al mismo.

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: