fbpx

Cumpleaños Feliz

Cumpleaños Feliz

Cine, poesía y Casa Frida
El colectivo de arte ISMO pinta un mural en Villa Udaondo en el marco del Encuentro ‘Plural’

“¡Ya pasamos de ser niños a pre-adolescentes!” dicen a modo de presentación de la fiesta que planifican quienes hacen la Escuela con tanto esfuerzo y en un trabajo colectivo envidiable desde hace tiempo.

Hace un par de meses hablamos con Sebastián para la edición impresa de La Ciudad y veíamos en él el amor intacto por la creación y puesta en marcha de este proyecto que desde este año logró ampliar el espacio de acción e incorporó nuevas actividades y tiene cupos llenos para algunas disciplinas.

El 21 de abril cumplen nueve años.“Parece mentira pero el tiempo va pasando y nos vamos haciendo cada vez más viejitos”, continúan mientras relatan las actividades que encontrará su público fiel: “Este año no nos conformamos con una sola fecha, así que vamos por mas, decidimos festejarlos tres días!”.

El viernes 24 de Abril Brunitus presenta su nuevo espectáculo Había una Vez (Historias con diábolos). Luego de la función se presentará el libro Poesía Cirquera.

Al día siguiente, el sábado 25 de abril, desde las 19 se presenta DUOLODO, con función al aire libre, a cargo de dos habitués de la Escuela, Maximiliano Pedroza y Julián Romano.

La jornada continua a las 21 con la Varieté de la Escuela, con un formato que el público ya conoce y disfruta, en donde artistas de gran nivel se juntan para mostrar su arte y los personajes se mezclan en escena.

Por último, cerrando la celebración, llega un espectáculo de renombre que se ha presentado por el país con críticas excelentes Mujeres Quemando. Trece mujeres en escena, una varieté de clown, música, danza y stand up, el domingo a las 20.

Además, todos los días habrá feria, música y muchas sorpresas. Todas las actividades son con entrada libre y gratuita y salida a la gorra. La capacidad es limitada por lo que recomiendan llegar un rato antes para no perderse nada.

Más Información en: https://www.facebook.com/events/629351593863014/

Por Ludmila Baez.

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: