fbpx

Datos actualizados del coronavirus en Ituzaingó

Datos actualizados del coronavirus en Ituzaingó

Colecta de plasma en Ituzaingó el próximo miércoles
Ituzaingó firmó convenios de cooperación y asistencia con el Ministerio nacional de Mujeres, Géneros y Diversidad

Con un nuevo reporte de los números oficiales que brinda el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires,  se han actualizado los datos de la cantidad de vecinos y vecinas contagiadas de Covid-19 en nuestra ciudad. Hasta las 14 horas de hoy, hay 2362 vecinos y vecinas contagiados con 1780 recuperados y 52 personas fallecidas.  

Datos actualizados del coronavirus en Ituzaingó 1

Comienza un leve descenso la curva de contagios en el primer cordon del conurbano

Empieza a haber un descenso marcado de la velocidad de crecimientos de casos”, destacó el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, al referirse a la situación del primer y segundo cordón del Conurbano y la Ciudad de Buenos Aires, zona que representa más del 80% de los casos registrados en el país. Además, Gollan indicó que también se registra una reducción en los tiempos de internación para los casos que llegan a terapia intensiva. 

Gollan dio la “buena noticia” durante la conferencia semanal sobre situación epidemiológica bonaerense en la que sostuvo que “en la Ciudad hay cierto amesetamiento con niveles altos de contagio” e hizo extensiva la situación a los dos primeros cordones del Conurbano. 

Con los niveles de movilidad que tenemos, sin eventos masivos ni clases hoy estamos logrando comenzar a amesetar la curva con mucho esfuerzo“, marcó el ministro de Salud provincial durante la conferencia de prensa junto al Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y al viceministro de Salud, Nicolás Kreplak.

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: