Desbaratan una fiesta clandestina en Villa Udaondo

Desbaratan una fiesta clandestina en Villa Udaondo

El operativo en el que participaron la Subsecretaría de Gobierno de Ituzaingó y la Policía se realizó ayer por la tarde, luego del llamado de varios vecinos al 911, pero la reunión pretendía extenderse hasta la tarde del lunes.

EL gobierno autorizó a funcionar a los delivery de comidas.
Ituzaingó: Clausuraron dos supermercados, el Día y el Argenchino

Tras ser alertados por los llamados y denuncias de los vecinos de la zona, este domingo, la Subsecretaría de Gobierno de Ituzaingó y la Policía desbarataron una fiesta clandestina en la ciudad de Villa Udaondo.

Todo comenzó en la mañana del domingo, en una quinta ubicada sobre la calle Martín Castro, entre La Yerra y García Lorca, con una “reunión” que pretendía extenderse hasta la tarde de este lunes. Básicamente, una fiesta clandestina que no cumplía con ningún tipo de protocolo, considerando la etapa de Distanciamiento Social que atraviesa la provincia de Buenos Aires en su mayoría.

En el lugar se encontraban más de cien jóvenes que habían sido convocados a través de las redes sociales y no había llegado sólamente desde Ituzaingó, sino también desde otras localidades e incluso la Ciudad de Buenos Aires.

video

El llamado de los vecinos al 911 alertó a las autoridades y por ese motivo intervino personal de la Subsecretaria de Seguridad, de Fiscalización General, Comando de Patrullas Ituzaingó, las Comisarias del partido. Además, para realizar controles de alcoholemia, participó el Destacamento Policía Vial Buen Ayre 2.

Fuentes oficiales informaron que la desconcentración pudo realizarse “sin tener que recurrir al uso de la fuerza pública, priorizando en todo momento el diálogo con los participantes a la reunión y los vecinos furiosos por la pérdida de tranquilidad característica de la ciudad”.

Desbaratan una fiesta clandestina en Villa Udaondo 1

En cuanto al desarrollo del operativo, también se labraron actas por la infracción al artículo 205 del Código Penal y se secuestraron bebidas alcohólicas. Respecto del control de alcoholemia, se labraron otras tres actas por Positivo Punitivo y se retuvieron dos autos y una moto.

Fuente: MinutoUno.

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: