fbpx

Descalzo pidió que cambien a varios jefes policiales

Descalzo pidió que cambien a varios jefes policiales

Ya rigen los precios máximos de 2300 productos de consumo masivo: la lista
Fuerzas federales que no llegan y el intendente Descalzo enojado propone la policía local

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, le solicitó al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires el cambio de varios jefes policiales de su distrito, debido a lo que considera un débil accionar en la prevención del delito en ese distrito.

Descalzo explicó que le pidió al ministro Alejandro Granados “un cambio en aquellos lugares en donde vemos que las cosas no se están haciendo bien” y agregó que “el Ministro, que es un hombre comprometido para darnos mayor seguridad a todos los bonaerenses entendió nuestro reclamo y actuó en consecuencia”.

El intendente de Ituzaingó detalló que se reúne “todos los días” con los vecinos y escucha lo que dicen en torno a la seguridad y a los hechos delictivos y manifestó que: “Si bien tenemos cámaras, sumamos patrulleros y tenemos nuestro propio sistema de seguridad en red, vemos como los delitos se siguen cometiendo”.

Y añadió que esto los lleva a pensar que algo no esta funcionando bien, y cuando algo no funciona bien, la responsabilidad es de quienes tienen que brindarnos seguridad”.
“No puede ser que un vecino me diga en dónde se vende droga o en donde viven los delincuentes y el jefe departamental, o algún subcomisario no lo sepa”, señaló el jefe comunal.

Según trascendió, los cambios solicitados por Descalzo alcanzan al Jefe de la departamental de Morón, Crio Mayor Alejandro Moreno; los subcomisarios Norberto Guillen, y Carlos Leiva junto al jefe de Calle Martín Zoloa, de la Comisaría Ituzaingó Primera; el jefe de calle de Villa Udaondo, Héctor Carmona y el titular de la Comisaría 4ta de San Alberto, Victor Bareiro.

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD