fbpx

Descalzo: “En el Partido Justicialista debe haber elecciones internas”

Descalzo: “En el Partido Justicialista debe haber elecciones internas”

Castelar: el geriátrico ‘Siempre Ser’ descuida y explota a los trabajadores de salud en plena pandemia
Charly Garcia evoluciona favorablemente luego de su repentina internación

Intendentes del peronismo de todo el país se reunieron para realizar una balance electoral y trazar perspectiva respecto a las internas dentro del Partido Justicialista. Con los bonaerenses como cabeza de los debates, se analizó la necesidad de dirimir diferencias dentro del espacio y no trasladarlas al terreno electoral propuesto por las primarias.

Tiene que haber una elección interna, siempre ha sido así”, y aclaró que “como siempre en el peronismo, se acompañará al que gane”, sostuvo a la prensa el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

En ese marco, señaló que “como siempre en el peronismo, se acompañará al que gane”.

Los alcaldes nucleados en el Bloque Federal de Intendentes Justicialistas (BFIJ) se dieron cita en la sede del Frente Nacional Peronista ubicado en Bolívar 448 del barrio porteño de San Telmo. Allí, según trascendió a la prensa existieron fuertes autocríticas respecto a las responsabilidades por la derrota electoral.

Por su parte, el intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, desestimó el peso de la discusión partidaria al aclarar: “Lo que pueda pasar en mayo, ante un aumento de precio del 40 por ciento, y una quita de los subsidios, es para nosotros ‘Odisea del espacio 2300′”.

Del encuentro, participaron unos 40 referentes de todo el país como los intendentes Verónica Magario (La Matanza), Patricio Mussi (Berazategui), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Hernán Izurieta (Punta Indio), y Gerardo Bassi (Goya), entre otros.

Fuente: Infocielo

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD