fbpx

Desde mañana solo se podrá viajar en el Sarmiento con reserva de asiento

Desde mañana solo se podrá viajar en el Sarmiento con reserva de asiento

Todas las personas que desarrollan alguna de las 24 tareas esenciales y viajen en la línea Sarmiento que une las estaciones de Moreno y Once en sentido a la ciudad de Buenos Aires en la franja horaria de las 6 a las 10 los días hábiles, deberán hacerlo a partir del lunes utilizando la reserva de asiento.

Morón: Un Espacio de Primera Infancia no recibe los fondos de Desarrollo Social y peligra su continuidad
Anunciaron paro total de subte desde las 21h

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, confirmó que desde mañana lunes entra en vigencia el sistema de reservas de turnos para los pasajeros del tren Sarmiento que deban trasladarse entre las 6 y 10 de la mañana.

Todos los viajes en el Sarmiento tendrán que hacer la reserva. El que no tiene lugar reservado no va a poder viajar entre las 6 y las 10“, indicó el funcionario. Solo podrán viajar los trabajadores esenciales

La aplicación Reservá tu Tren, un sistema que permite obtener un lugar en ese servicio de transporte a quienes realizan tareas esenciales en la pandemia de coronavirus y que ya está disponible para su descarga

Todas las personas que desarrollan alguna de las 24 tareas esenciales y viajen en la línea Sarmiento que une las estaciones de Moreno y Once en sentido a la ciudad de Buenos Aires en la franja horaria de las 6 a las 10 los días hábiles, deberán hacerlo a partir de mañana utilizando la reserva de asiento.

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: