Desde el próximo viernes el boleto mínimo de colectivo costará 10 pesos

Desde el próximo viernes el boleto mínimo de colectivo costará 10 pesos

Por la crisis cerró el emblemático restaurante “El Palacio de la papa frita”
Ituzaingó tendrá su propio “Archivo de la Memoria”

A partir del próximo vienes 1 de junio un nuevo aumento en el transporte afectará el bolsillo de los argentinos. Las subas escalonadas que empezaron en febrero y siguieron en abril, tendrán el tercer incremento en lo que va del año a partir del próximo viernes. El boleto mínimo de colectivo pasará a ser de $10.

En el caso de los trenes, el viernes también aumentaran los boletos y el pasaje mínimo en el Sarmiento pasará a costar $6,75 y $10 en el valor máximo.

Red SUBE

De acuerdo a lo anunciado por el gobierno, continuará el sistema de “Red Sube“, que desde el 1° de febrero, cuando se aplicó el primer tramo del ajuste en colectivos y trenes, establece descuentos para quienes hacen combinaciones en un mismo recorrido.

Según ese esquema, con el aumento de junio el segundo viaje de colectivo con boleto mínimo tendrá un costo de $5 (hoy es de $4,50) y del tercero en adelante, saldrá $2,50.

Quien llegue a una estación ferroviaria en colectivo o subte, pagará el boleto mínimo de tren $1,625 o $3,375, según el ramal. Si se tratara del tercer tramo del recorrido, los valores serán en cambio de $0,81 y $1.

 

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD