fbpx

Detienen a un barra del CAI

Detienen a un barra del CAI

Coronavirus en Ituzaingó: actualización de los datos
Coronavirus: con datos actualizados son 73 los contagios en Ituzaingó

Un integrante de la barrabrava del CAI fue detenido por la policía al comprobarse que se dedicaba al cultivo de marihuana para su venta con finalidades de narcotráfico. A su vez, los pesquisas apresaron preventivamente a otro individuo, que se asegura sería cómplice en esta maniobra.

El detenido, un hombre de 45 años, fue apresado en una vivienda situada en General Espejo al 1800, en tanto que el otro sujeto, de 27, finalizó capturado en una casa instalada en Doctor Gelpi al 1400, ambos domicilios en Ituzaingó Sur. Según aseguran fuentes judiciales, la causa de originó a raíz de una denuncia por amenazas y luego derivo en marcotráfico.

Cuando entra la policía al primero de los domicilios, secuestraron cuatro plantas de cannabis sativa que se hallaban en un invernadero, ocho frascos con cogollos, aditivos para optimizar el crecimiento de esos vegetales, un termómetro, una balanza de precisión, un teléfono celular, 25.000 pesos, una escopeta Brenta 16 de caño recortado, como también numerosos bombos y banderas de la mencionada institución deportiva.

Detienen a un barra del CAI 1

Los dos aprehendidos fueron imputados por amenazas calificadas, como también por portación ilegal de armas de guerra e infracción a la ley 23.737. Con el hallazgo de drogas en los allanamientos se le dio intervención a la UFI N° 9 descentralizada, la que se especializa en la temática de estupefacientes.

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: