Di Castelnuovo: ” El que me vino a buscar para que sea concejal fue Marasco

Di Castelnuovo: ” El que me vino a buscar para que sea concejal fue Marasco

Encuesta: Si el balotaje fuera hoy, solo el 35 % votaría por Mauricio Macri
Se presentó en Ituzaingó el Frente 1País y reunió a seis concejales de la oposición

El concejal Gastón Di Castelnuovo en declaraciones a La Ciudad, desmintió rotundamente que esté vinculado familiarmente a los dueños del laboratorio Roemmers, tal como había publicado este medio. El dirigente de Cambiemos en nuestra ciudad aclaró que es yerno de un directivo de la empresa Farmacéutica pero que  no es familiar del Alejandro Roemmers, presidente del Laboratorio.

En la entrevista, el flamante concejal electo aclaró que desconoce porque Osvaldo Marasco lo ataca personalmente. “ Para integrar la lista, Marasco me vino a buscar y después de participar de muchas reuniones en la oficina de su sobrino, acepté estar en el segundo lugar.  Estimo que el ofrecimiento que me hizo Marasco es porque  de todas los candidatos, el único apellido conocido es el mio y por eso le interesó que integrara la lista”.

DI Castelnuovo, se mostró molesto con la declaraciones que el ex candidato a intendente de Cambiemos y publicadas en nuestro medio hace unos días. En la nota, Marasco acusa a Jorge Macri, de haber intervenido para que Di Castelnuovo integre la lista, ya que el “laboratorio Roemmers había puesto muchos verdes en la campaña de Mauricio Macri”.

De todos modos, la crisis de Cambiemos, parece que no ha hecho mella en el bloque de concejales. Di Castelnuovo afirmó que los cuatro concejales  del marcrismo en Ituzaingó están trabajando juntos y en muy buenos términos. “Lo de Marasco intuyo, está vinculado a la pelea que tuvo con María Eugenia Vidal, que hoy es la gobernadora de la Provincia” aseguró el concejal.

 

 

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD