Diego ya está en Casa Rosada

Diego ya está en Casa Rosada

Claudia Villafañe, Dalma, Giannina y Guillermo Cóppola ya están en la Casa de Gobierno, donde el astro será velado primero para sus íntimos y luego para el público.

Proponen que el 30 de octubre sea declarado Día Nacional del Fútbol
Gracias, Diego

El cuerpo de Diego Armando Maradona llegó hace algunos minutos a la Casa Rosada, donde será velado entre las 6:00 y las 16:00. Hasta el momento, no se considera la posibilidad de que la ceremonia se extienda más allá del jueves.

La camioneta que trasladó su cuerpo, primero hacia una casa velatoria de Paternal y luego hacia la Casa de Gobierno, llegó apenas pasada la una de la madrugada. Ingresó en medio de la marea de gente que aguarda hace horas en Plaza de Mayo.

Diego ya está en Casa Rosada 2
Claudia, Dalma y Giannina en las afueras de Casa Rosada.

En el transcurso de la noche se realizará la ceremonia para sus allegados, donde se espera que estén los Campeones del ’86. Los primeros en llegar, además de Claudia Villafañe, junto a Dalma y Giannina Maradona, fueron Guillermo Cóppola, Claudio Tapia, Martín Palermo y Rolando Schiavi, entre otros.

Aunque durante la tarde del miércoles se especuló con la posibilidad de que el velorio del astro argentino se extendiera durante varios días, por el momento y por expreso pedido de la familia, sólo será este jueves, entre las 6:00 y las 16:00.

La ceremonia para los allegados se realiza a cajón abierto en el Salón Pueblos Originarios. Luego de las seis de la mañana, el féretro será cerrado y trasladado al hall de la entrada principal de la Casa Rosada, donde el público podrá despedirse del mejor jugador de todos los tiempos.

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: