fbpx

Difícil, difícil…

Difícil, difícil…

Así calificó Jorge Messi la situación que atraviesa y el futuro de su hijo. Se espera que en las próximas horas se reúna con Josep Bartomeu para acordar la salida del 10 de Barcelona.

“Hasta siempre, comandante”, la pintura que inmortaliza a Messi como el Che Guevara.
¿Eligió quedarse o lo obligaron?

Jorge Messi, padre y representante de Lionel, llegó esta mañana a Barcelona para reunirse con Josep María Bartomeu e intentar destrabar la situación de su hijo con la institución catalana.

“No se nada, muchachos”, contestó Jorge Messi, abordado por periodistas y ante la consulta por el futuro del astro rosarino, en el Aeropuerto El Prat de Barcelona, al que llegó hoy a través de un vuelo privado.

Un rato mas tarde, fue interceptado nuevamente por periodistas, cuando se dirigía a las oficinas de la Fundación Messi ubicadas en la avenida Diagonal. “¿Cómo lo ves?”, le consultaron al padre del 10. “Difícil, difícil”, contestó.

También le consultaron por la posibilidad de que el 10 vaya al Manchester City y si ya había hablado con Pep Guardiola. “No hablé con Pep, no hablé con nadie”, aseveró Messi, quien ingresó al edificio remarcando que el futuro de su hijo es “difícil”.

Acorde a lo expresado por la prensa española, el padre del astro argentino primero se reunirá con sus abogados para definir la estrategia y luego se verá con Bartomeu. La intención del 10 y su familia es abandonar Barcelona y que el club reciba un resarcimiento económico, pero no los 700 millones de euros que pretende el presidente.

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: