El artista ituzainguense, Alex Cannas, presenta su nuevo single: “En Cuarentena”

El artista ituzainguense, Alex Cannas, presenta su nuevo single: “En Cuarentena”

Radio La Ciudad transmitirá en vivo desde la Feria del Libro de La Matanza
PARALEIA se presenta en Old Rotten (Ituzaingó)

Una vez, alguien me preguntó: ‘¿Cómo hacés para tocar sin poder ver?’, y yo le respondí: ‘La música no se ve. Se escucha y se siente’.”. Alex Cannas (24), es cantante, guitarrista, y compositor independiente de la localidad de Ituzaingó y ahora acaba de lanzar su nuevo single titulado “En Cuarentena”, en el cual expone sus sentimientos por la pandemia del Coronavirus.

“Aprovechamos para ser productivos, componer canciones nuevas como el tema En Cuarentena. Lo compuse muy rápido, porque toda esta situación se precipitó en pocos días. Empecé a ver que la gente entraba en pánico, más allá de que uno sabe la gravedad de la situación y toma las precauciones, pero muchas otras personas estaban paralizadas por el miedo”, Alex Cannas, explicó en el programa de Próxima Estación ROCK (conducido por Belén Medina y Dastys, que se emite todos los Lunes de 19 a 21 hs por Radio La Ciudad).

Luego, agregó: “El objetivo de la canción es bajar un poco el nivel de miedo. Hay que tratar de vivir, hacer nuestras cosas normalmente, cuidándonos, pero con un mensaje positivo de seguir adelante”.

Alex, perdió la visión cuando tenía tan sólo 3 años y medio, quedando completamente ciego a causa de una enfermedad progresiva que apagó su mirada. Sin embargo, sus ganas de vivir y hacer lo que le gustaba seguían intactas.

Más tarde, le regalaron su primera guitarra y su primer teclado, siendo los instrumentos que lo acompañarían hasta el día de hoy.

En 2016, luego de haber tocado durante seis años en la banda Kaótika, decidió encarar su proyecto solista para dar un vuelco musicalmente, ya que dejó de tocar heavy metal para componer temas con aires poperos y canciones.

Actualmente, se encuentra trabajando en la grabación de futuro material. “Estamos en la época de producir y componer para después poder presentarlo en vivo. Allí es cuando se produce un intercambio de energía entre el público y el músico, que la tecnología no puede reemplazar”, describió.

“La música siempre genera lindas emociones, nos hace sentir bien. En esta época, es excelente que las personas estén en sus casas y puedan disfrutar de un montón de arte con la tecnología que tenemos al alcance de la mano”, concluyó el artista.

Por, Belén Medina.

Contacto

Facebook: Alex Cannas // Twitter: @alexcannasok // YouTube: Alex Cannas // Instagram: @ alexcannasok // Mail: [email protected]

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD