fbpx

El Banco Nación se suma a los descuentos del 50 % en compras con tarjetas de débito o crédito

El Banco Nación se suma a los descuentos del 50 % en compras con tarjetas de débito o crédito

Básquet: el GEI volvió a la victoria
Ituzaingó: Después de la Torre de Pisa y la “Casa Mínima”, Diaz prepara un homenaje a Minguito sobre la calle Chilavert

El Banco Nación saldrá con una importante promoción para cuidar el bolsillo e incentivar el consumo, y otorgará 50 por ciento de descuento en compras que los usuarios de tarjetas de débito o crédito hagan en los supermercados e hipermercados. Se espera por estos días que se confirme la fecha de los descuentos (posiblemente sean los miércoles) y las semanas en los que se aplique.

El Banco Nación se suma a los descuentos del 50 % en compras con tarjetas de débito o crédito 2

El tope de reintegro será de $1.500 mensual e incluye a las tarjetas de débito de todos los programas sociales que dependen del ANSES.

De cerrar las negociaciones, el Nación pondrá el 30% y los supermercados el 20% para financiar los descuentos.

El objetivo de la entidad no sólo es empujar el alicaído consumo, sino también fomentar la bancarización, ya que notaron que la mayoría de sus tarjetas de débito sólo se utilizan para retirar efectivo, con lo cual esta medida ayudaría a descomprimir las filas en las sucursales.

A las cadenas les viene bien para repuntar las ventas, luego de que el INDEC difundiera que éstas en julio cayeron 13,5% interanual, aunque remontaron los días posteriores de las PASO, ya que el lunes y martes siguiente vendieron hasta 60% más que el lunes y martes anterior, por toda la gente que fue rápido al changuito antes de que aumentara todo por el impacto de la devaluación del dólar.

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: