El CAI derrotó a Victoriano y quedó a un paso del reducido

El CAI derrotó a Victoriano y quedó a un paso del reducido

De esta manera, Ituzaingó consiguió otra victoria fundamental en el Sacaan y ahora depende de si mismo para entrar al reducido.

Ituzaingó le ganó a El Porvenir 1 a 0
Nueva tragedia en el fútbol del ascenso

Fue victoria por 3 a 1 ante el CAVA en un gran segundo tiempo del Verde. Los goles fueron convertidos por Ángel Luna –en dos oportunidades y Alejandro Benítez. La próxima viaja a Rosario a buscar la clasificación.

En una tarde calurosa, se enfrentaron por la Fecha 4 del Torneo Transición, el dueño de casa y el conjunto de Valentín Alsina, en un partido de dientes apretados.

La primera parte que fue muy parejo, Ituzaingó tuvo la primera situación de la mano de Ángel Stringa pero el remate pegó en el palo, sin embargo Victoriano dominó el encuentro, teniendo chances de gol, dado que a los 33 minutos se puso en ventaja el elenco de Luis Ventura, a través de un remate de Claudio Toloza.

Luego del primer gol del visitante, el CAI empezó a bajar la intensidad de juego y se notó muy errático con los pases, y así se llegó al entretiempo con ventaja a favor de Arenas.

En el segundo tiempo, el entrenador del Verde, Néstor Ferraresi puso en cancha a Kevin López Arroyo para tratar de equilibrar el juego y darle frescura al equipo.

Hasta que a los 5 minutos, el árbitro Felipe Viola cobró la pena máxima y Ángel Luna igualó las cosas para Ituzaingó, y en una ráfaga, el autor del primer gol dio vuelta el marcador para el León.

El CAI derrotó a Victoriano y quedó a un paso del reducido 1

Con buen juego asociado en el mediocampo, el equipo ituzainguense aguantó la ventaja parcial y en el minuto 36, tras una buena asistencia de Alcides Miranda Moreira, habilitó a Alejandro Benítez y terminó de decorar el partido, dándole el triunfo para el dueño de casa.

El CAI derrotó a Victoriano y quedó a un paso del reducido 2

De esta manera, Ituzaingó consiguió otra victoria fundamental en el Sacaan y ahora depende de si mismo para entrar al reducido.

La próxima fecha visitará a Central Córdoba en Rosario el domingo 17 de enero a las 17:10 hs, sabiendo que con un triunfo del Verde, dado que tiene un gol de ventaja sobre San Martín de Burzaco, y de no mediar resultados abultados en el Sur, se clasifica al octogonal.

Síntesis:

Ituzaingó (3): Tomás Figueroa; José Montiel, Brian Medina, Leonel Córdoba, Rodrigo Soria; Pablo Despósito, Gabriel Seijas, Ángel Stringa, Ángel Luna; Alcides Miranda Moreira, Brian Risso Patrón.

Suplentes: Blas Pisano, Luciano Armoa, Luciano Nebot, Alejandro Benítez, Diego Serrano, Kevin López Arroyo, Lucas Rey.

DT: Néstor Ferraresi

Victoriano Arenas (1): Lucas Véliz; Nicolás Villagra, Manuel Brandón, Maximiliano Negrette, Nazareno Cappello; Mauro Romay, Claudio Saieva, Alejandro Ávalos, Nahuel Bravo; Gabriel Toloza y Joel Godoy Gill.

Suplentes: Damián Trinajstic, Emiliano Pastoriza, Rodrigo Crupi, Ismael Torres, Eladio Ramos, Leandro Fleita, Maximiliano Acosta.

DT: Sergio Geldstein/Luis Ventura

Goles: 33′ Gabriel Toloza (VIC), 52′ Ángel Luna -p- (ITU), 62′ Ángel Luna (ITU), 81′ Alejandro Benítez (ITU)

Cambios: 45′ Kevin López Arroyo x Gabriel Seijas (ITU), 75′ Diego Serrano x Ángel Stringa (ITU)

Amonestados: José Montiel (ITU), Claudio Saieva (VIC)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Felipe Viola

Estadio: Carlos Alberto Sacaan (ITUZAINGÓ)

Por: Juan José Levrero

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: