El CAI ganó en Escalada y se aleja de los promedios

El CAI ganó en Escalada y se aleja de los promedios

Ituzaingó volvió a sumar de a tres, en condición de visitante, y respira en la tabla de los promedios.

“Las vikingas”, rugby y belleza.
El G.E.I. cerró la etapa de preparación

Ituzaingó le ganó a Cañuelas por 2 a 0 y se aleja de la tabla de los promedios.

En el Estadio Ciudad de Remedios de Escalada y sin público, se enfrentaron por la octava fecha del Torneo Clausura 2020, el “Verde” y el  “Tambero”, ganador del Torneo Apertura.

En el primer tiempo, el partido fue entretenido, tanto Ituzaingó como Cañuelas tuvieron varias situaciones para abrir el marcador, sin embargo, el árbitro Damián Rubino cobró la pena máxima y Ángel Luna, desde los doce pasos, cambió penal por gol a los 16 minutos, y en un contraataque, Kevin López Arroyo, a los 18, aumentó la diferencia de dos goles para el Verde.

Fue un baldazo de agua fría para el dueño de casa que recibió dos golpes de K.O, y se notó perdido en el mediocampo y para colmo de males, Santiago Sosa despilfarró el descuento para el local.

Con gran juego asociado, el Verde, con ventaja a favor, fue en busca de liquidar el partido a través de un remate de Alejandro Benítez, y se perdió el tercer tanto del match, lo que hubiera sido una histórica goleada.

El arquero de Ituzaingó, Blas Pisano, se hizo gigante en el arco, tapando un cabezazo en el área a Ulises Ojeda. Y así se fueron al descanso, con victoria parcial del León, que jugó un excelente primer tiempo.

En el complemento, el CAI dominó el encuentro como en el comienzo del partido, en tanto, el “Tambero” trató de acomodarse en el match que no pudo generar conexión de juego. Los dirigidos por Néstor Ferraresi, tuvo tres chances de la mano de Benítez, Stringa, que erró un gol increíble, y un disparo alto del autor del primer gol.

Con el correr de los minutos, el Verde se mostró muy tranquilo con el juego, mientras que Cañuelas trató de buscar alguna alternativa para tratar de descontar, pero desperdició tres goles y vendió caro su derrota, y la victoria se lo quedó el León del Oeste.

De esta manera, Ituzaingó volvió a sumar de a tres, en condición de visitante, y respira en la tabla de los promedios. En la próxima jornada, recibirá a Sportivo Italiano el viernes 13 de marzo a las 17:00 hs, en el Carlos Sacaan, pensando en ganar de local para quedar cerca de los primeros puestos.

Síntesis:

Cañuelas (0): Gastón Brambatti; Carlos Aguirre, Alan Sánchez, Agustín Galleguillo, Iván Fassione; Mauro Frattini, Marcos Macchione, Ulises Ojeda, Alan Visco; Facundo Krüger y Santiago Sosa.

DT: Gonzalo Márquez

Ituzaingó (2): Blas Pisano; Brian Medina, Leonel Córdoba, José Montiel, Fernando Lorefice; Emmanuel Mantovani, Ángel Stringa, Alejandro Benítez, Martín Delgado; Ángel Luna y Kevin López Arroyo.

Suplentes: Tomás Bello, Ezequiel Reyna, Diego Serrano, Facundo Campo, Santiago Piersigilli, Lucas Rey, Damián Anriquez.

DT: Néstor Ferraresi

Goles: 16’PT Ángel Luna -p- (ITU), 18’PT Kevin López Arroyo (ITU)

Cambios: 52′ Germán Sosa x Alan Visco (CAÑ), 59′ Diego Serrano x Ángel Stringa (ITU), 62’ Franco Quinteros x Ulises Ojeda (CAÑ), 71’Lucas Videz x Agustín Galleguillo (CAÑ), 77’Santiago Piersigilli x Ángel Luna (ITU), 85’ Damián Anriquez x Martín Delgado (ITU)

Amonestados: Ángel Stringa (ITU), Alejandro Benítez (ITU), Ulises Ojeda (CAÑ), Kevin López Arroyo (ITU), Emanuel Trejo (CAÑ), Leonel Córdoba (ITU), Germán Sosa (CAÑ).

Árbitro: Damián Rubino (BIEN)

Estadio: Talleres (R.E.)

Por: Juan José Levrero

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD