fbpx

El CAI no detiene su marcha

El CAI no detiene su marcha

El Club Atlético Ituzaingó, mediante un comunicado oficial a través de la red social de Twitter, comunicó que también se pueden adquirir el abono de la nueva platea por dos años

Ituzaingó ya tiene sus dos refuerzos
Partido de primer nivel en el GEI

Mientras Ituzaingó se prepara para la vuelta a los entrenamientos, que en principio estaría pactado para el 7 de octubre, y a la espera de los nuevos refuerzos que están al caer, el club ituzainguense sigue remodelando su estadio, sobre todo la nueva platea que se está por venir y que de a poco empieza a tomar forma.

Por otro lado, se vendieron 124 plateas, más los palcos vip, y en las primeras horas del lunes, el Club Atlético Ituzaingó, mediante un comunicado oficial a través de la red social de Twitter, comunicó que también se pueden adquirir el abono de la nueva platea por dos años, para continuar con la construcción de la misma.

El CAI no detiene su marcha 1

Platea Preferencial: Abono 5 años

  • Contado: $22.000

Platea Preferencial: Abono 2 años

  • Contado: $12.000

Platea General: Abono 5 años

  • Contado: $18.000

Platea General: Abono 2 años

  • Contado: $9.000

Además, las obras que también siguen funcionando es la Ciudad Deportiva del CAI, donde ya se empezaron a construir las parrillas, deck, mesas, y el cerco bajo.

El CAI no detiene su marcha 2

Cabe destacar que en un momento tan difícil del país, como es el Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio, el club no detiene su marcha y tanto dirigentes, Comisión Directiva y los socios, están haciendo historia en plena crisis, dando un ejemplo de organización y trabajo mancomunado y en conjunto.

Es por eso que estas acciones merecen ser destacadas para que la sociedad en su conjunto vea que se pueden, pese a todas las dificultades.

Por: Juan José Levrero

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: