El CAI se sigue reforzando

El CAI se sigue reforzando

Un gol que emocionó a todo el pueblo argentino
Las Leonas golearon y se afianzan en el torneo

Ituzaingó ya tiene su segunda cara nueva para el próximo campeonato de la Primera C. Se trata del delantero Alcides Miranda Moreira.

Mientras aún persiste el Aislamiento, Preventivo, Social, y Obligatorio con algunas reaperturas, el Verde se sigue preparando para volver con todo, y es por eso que hubo una noticia esperada para todos los hinchas del Club Atlético Ituzaingó.

Se trata del segundo refuerzo que es Alcides Miranda Moreira, delantero de 34 años, que viene de Douglas Haig de Pergamino, equipo que milita en el Federal A, donde convirtió dos goles en la última temporada.

Además, en su carrera vistió las casacas de Dock Sud, Camioneros, Defensores Unidos de Zárate, Sportivo Italiano, entre otros.

Por otra parte, el experimentado volante, Fernando Lorefice se retiró del fútbol profesional. Esto lo anunció el vicepresidente de Ituzaingó, Facundo Titunik, en el programa partidario de “Vamos los Verdes”.

Cabe destacar que anteriormente, el León había acordado la llegada de Gustavo Alcaraz y en los próximos días podrían llegar un volante y un delantero más al equipo ituzainguense.

Por: Juan José Levrero

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD