fbpx

Un subsidio nacional le permitirá al CAI seguir con las obras en la ciudad deportiva

Un subsidio nacional le permitirá al CAI seguir con las obras en la ciudad deportiva

La Ciudad dialogó con el presidente de Ituzaingó, Nando Politano, que nos contó que ya están cotizando los materiales necesarios, movimientos de suelo y demás cuestiones con vistas a ese proyecto.

La vida es eso que pasa entre mundial y mundial
El GEI arrancó el campeonato con una derrota

Dentro del Programa “Clubes en Obra”, Ituzaingó recibió un subsidio de $500.000 que se aplicará a la construcción de la cancha de fútbol playa.

Por medio de Nación y con la intervención del Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, el Verde consiguió la ayuda que este programa da a los clubes para mejorar infraestructura, generar trabajo, dinamizar y reactivar la industria de la construcción con líneas de acción que contempla:

Un subsidio nacional le permitirá al CAI seguir con las obras en la ciudad deportiva 1
  • Construcción de espacios deportivos en exterior
  • Reformas en vestuarios
  • Accesibilidad
  • Seguridad
  • Readecuación del sistema eléctrico
  • Mejoras en cubierta
  • Cocina
  • Pintura general
  • Otras

En lo que respecta a la Ciudad Deportiva del CAI está prevista la construcción de la cancha profesional de fútbol playa y La Ciudad dialogó con el presidente de Ituzaingó, Nando Politano, que nos contó que ya están cotizando los materiales necesarios, movimientos de suelo y demás cuestiones con vistas a ese proyecto.

Cabe destacar que si bien se recibió esta ayuda, siempre serán bienvenidos los aportes y en breve, el club, en su página oficial, estará disponiendo de botones para colaborar con materiales u otras contribuciones que hagan realidad el sueño postergado en la Ciudad Deportiva.

Con mucho esfuerzo, esta Comisión Directiva dan muestra de que el León está creciendo y requiere de la ayuda de todos, tantos socios, simpatizantes, comerciantes, hinchas y vecinos de la zona en un momento tan difícil del país, en el CAI no paran las obras.

Por último, sigue a plena marcha la construcción de la nueva platea que muy pronto serán realidad y con un aporte, a través de link, se invita a toda la comunidad ituzainguense hasta que la obra se termine pronto.

Por: Juan José Levrero

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: