fbpx

El CAI tendrá iluminación en el Sacaan

El CAI tendrá iluminación en el Sacaan

Por último, en lo futbolístico, Ituzaingó recibirá a Centro Español en un nuevo partido amistoso este viernes a las 9:30 hs en el estadio del Verde a puertas cerradas.

Básquet: derrota del GEI
Ituzaingó vs. Victoriano Arenas: nuevo cambio de día

El estadio de Ituzaingó continúa en plena remodelación. Con la construcción de la nueva platea, ahora se agregarán las torres de iluminación para que pueda disputar partidos por la noche.

Mientras el Verde sigue de pretemporada pensando en el arranque del campeonato, que comenzaría el 21 de noviembre (aún no está definido el formato de la Primera C), los hinchas del Club Atlético Ituzaingó recibieron una noticia importante.

En una entrevista exclusiva que tuvieron los colegas de “La Voz del León”, el presidente del CAI, Nando Politano comentó cómo surgió la negociación por la iluminación de Defensa y Justicia, dado que el “Halcón”, por su participación en la Copa Libertadores, debe adecuar las iluminarias de su estadio a la normativa de la Conmebol.

“En principio, fuimos hasta el estadio de Defensa con Mariano Corigliano, en pos de los artefactos lumínicos, y allí es donde pesó la amistad de Damián Dupiellet, ex dirigente de Ituzaingó, con el presidente del equipo de Varela, José Lemme, y en una excelente negociación para el club también se obtuvieron las torres y en definitiva tendremos el año que viene, la iluminación en el Sacaan”.

Cabe destacar que todo el material adquirido a Defensa y Justicia está en excelentes condiciones y que ha tenido poco uso, y es la que se ha utilizado en los partidos de la Superliga. “Estamos viendo de contratar un flete para el traslado del material desde Varela, y estamos muy contentos cómo se llevó a cabo la negociación, dado que era una cuenta pendiente la iluminación de nuestro estadio”.

Además Politano detalló que se trata de seis torres y setenta y dos reflectores, que fueron usados en los últimos diez partidos del Halcón de Varela por Superliga, y que es un paso muy importante para que el Sacaan tenga partidos nocturnos.

El CAI tendrá iluminación en el Sacaan 1

Por último, en lo futbolístico, Ituzaingó recibirá a Centro Español en un nuevo partido amistoso este viernes a las 9:30 hs en el estadio del Verde a puertas cerradas.

Por: Juan José Levrero

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: