El CAI tiene a su primer refuerzo

El CAI tiene a su primer refuerzo

Desde 2017 llegó a la primera de Alem, club donde jugó 22 partidos y marcó un gol en la pasada campaña.

Ituzaingó no pudo con Sportivo Italiano y perdió de visitante
El partido entre Ituzaingó y Victoriano Arenas se jugará el miércoles

Ituzaingó ya tiene su primera incorporación para el Torneo de la Primera C. Se trata del defensor Gustavo Alcaraz.

Mientras el plantel profesional del León, dirigido por Néstor “Coqui” Ferraresi se sigue preparando para arrancar el campeonato de la C, en el mediodía del domingo llegó un nuevo futbolista para defender la camiseta ituzainguense.

El Verde abrochó a Gustavo Alcaraz, defensor de 23 años, que viene de Leandro N. Alem donde hizo inferiores en el Lechero y Comunicaciones, y viene a demostrar un gran salto de calidad y experiencia en el próximo torneo.

Desde 2017 llegó a la primera de Alem, club donde jugó 22 partidos y marcó un gol en la pasada campaña.

En diálogo con La Ciudad, el nuevo jugador nos contó cómo fue su llegada al equipo del Oeste y sus expectativas para el torneo que viene.

¿Cómo te enteraste de que ibas a jugar en Ituzaingó?

Gustavo Alcaraz: “Cuando recibí el llamado, fue una alegría enorme, por lo que es Ituzaingó, por la gente que mueve, porque el club está en pleno crecimiento y querer que yo forme parte de este proyecto, la verdad que me llena de orgullo y energía para encarar lo que viene”.

“Y también una alegría que es el club de mi barrio, yo vivo en Ituzaingó y tengo mucha gente allegada a hinchas fanáticos del club, y al enterarse la gente que pasé a ser jugador del Verde, recibí mucho apoyos de ellos y todo es un extra que en la cabeza del jugador influye mucho y te dan muchas ganas de que arranque ya y de ponerme la camiseta de Ituzaingó lo más rápido posible”.

¿Qué expectativas tenés para el próximo campeonato?

“Estamos a la expectativa de ver qué solución toma la AFA, si retomar el torneo que quedó pendiente o empezar uno nuevo, todavía son solo rumores y nada confirmado, y esperando para ver cómo se soluciona el tema de volver a la competencia”.

“Sea el torneo que está pendiente o uno nuevo, las expectativas son siempre buenas, siempre en el comienzo de una etapa nueva, lleno de energías, con muchas ganas de que arranque todo esto, y de mi parte, dejar todo con esta camiseta y que los hinchas se lleven una alegría linda después de esta pandemia que nos pone muy triste a todos. Esperemos que vuelva el futbol lo más pronto posible para alegrar a los hinchas del León”.

De este modo, y con la primera cara en el club, Ituzaingó ya tiene acordado de palabra a cinco refuerzos que se darán a conocer en el transcurso de la semana.

Foto: Prensa Ituzaingó

Por: Juan José Levrero

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD