El COVID llegó al fútbol argentino

El COVID llegó al fútbol argentino

Los últimos clubes en confirmar casos positivos fueron Banfield y Defensa y Justicia.

Ituzaingó y su tarde perfecta: Ganó y gustó.
El CAI no detiene su marcha

Defensa y Justicia anunció el resultado positivo del futbolista colombiano Mauricio Duarte tras los testeos realizados y son 17 los casos de coronavirus en la Primera División del fútbol argentino,

El regreso a los entrenamientos requirió el testeo previo de todos los futbolistas y hay varios infectados de coronavirus a los que se deberá aislar.

En tanto, Godoy Cruz es el plantel que, hasta ahora, tiene más contagiados. El club mendocino mencionó que Valentín Burgoa, Marcelo Freites, Agustín Álvarez y el mediocampista Agustín Manzur no se entrenarán con el plantel tras haber dado positivo.

Los últimos clubes en confirmar casos positivos fueron Banfield y Defensa y Justicia. El Taladro reveló que Federico Torres, Franco Quinteros y Nicolás Linares contrajeron COVID-19, mientras que el defensor colombiano Mauricio Duarte corrió con la misma suerte en el “Halcón”.

Fabricio Bustos (Independiente), Thiago Almada y Ricky Álvarez (Vélez Sarsfield), Federico Torres, Franco Quinteros y Nicolás Linares (Banfield), Iván Bolaño y Diego Morales (Tigre), Agustín Almendra (Boca Juniors) y Ezequiel Centurión (River Plate) son los futbolistas que dieron positivo en los distintos tests que le realizaron sus instituciones.

De esta manera, en el día de hoy casi la mitad de los 24 integrantes de Primera División y Tigre, donde milita en la Primera Nacional, retomarán sus entrenamientos en grupos de seis jugadores por campo en la primera etapa de este retorno a las prácticas.

Por: Juan José Levrero

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD