fbpx

El COVID llegó al fútbol argentino

El COVID llegó al fútbol argentino

Los últimos clubes en confirmar casos positivos fueron Banfield y Defensa y Justicia.

El GEI y un triunfo necesario
El “Diego” tuvo su última función en el Monumental

Defensa y Justicia anunció el resultado positivo del futbolista colombiano Mauricio Duarte tras los testeos realizados y son 17 los casos de coronavirus en la Primera División del fútbol argentino,

El regreso a los entrenamientos requirió el testeo previo de todos los futbolistas y hay varios infectados de coronavirus a los que se deberá aislar.

En tanto, Godoy Cruz es el plantel que, hasta ahora, tiene más contagiados. El club mendocino mencionó que Valentín Burgoa, Marcelo Freites, Agustín Álvarez y el mediocampista Agustín Manzur no se entrenarán con el plantel tras haber dado positivo.

Los últimos clubes en confirmar casos positivos fueron Banfield y Defensa y Justicia. El Taladro reveló que Federico Torres, Franco Quinteros y Nicolás Linares contrajeron COVID-19, mientras que el defensor colombiano Mauricio Duarte corrió con la misma suerte en el “Halcón”.

Fabricio Bustos (Independiente), Thiago Almada y Ricky Álvarez (Vélez Sarsfield), Federico Torres, Franco Quinteros y Nicolás Linares (Banfield), Iván Bolaño y Diego Morales (Tigre), Agustín Almendra (Boca Juniors) y Ezequiel Centurión (River Plate) son los futbolistas que dieron positivo en los distintos tests que le realizaron sus instituciones.

El COVID llegó al fútbol argentino 1

De esta manera, en el día de hoy casi la mitad de los 24 integrantes de Primera División y Tigre, donde milita en la Primera Nacional, retomarán sus entrenamientos en grupos de seis jugadores por campo en la primera etapa de este retorno a las prácticas.

Por: Juan José Levrero

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: