El Director del San Judas Tadeo renunció después de insultar a los alumnos y tratarlos de “negros de mierda”

El Director del San Judas Tadeo renunció después de insultar a los alumnos y tratarlos de “negros de mierda”

Hoy, el representante legal el párroco Gustavo de la Torre, informó que el director había presentado la renuncia y en una nota difundida a los medios le agradece " sus años de docente y directivo y le desea éxito en esta nueva etapa próxima a su jubilación"

Una noche de terror vivió una conocida periodista en Parque Leloir
Cambios en la policía bonaerense: Ituzaingó tendrá un solo jefe para todas las unidades

El Dirtector del Instituto Técnico San Judas Tadeo asegurò que sus alumnos eran “insoportables” y celebró que se hubieran suspendido las clases presenciales para no tener que verlos.

“Estimados amigos, acabo de escuchar el video de un profesor de la Universidad de Calabria muy preocupado por este entusiasmo creciente que se pone sobre las clases virtuales. Él, desde su lugar de aislamiento en su casa por el sur de Italia, explicaba que encontraba indispensable las relaciones humanas, los vínculos reales, entre los alumnos y los estudiantes (sic) para generar una verdadera cadena de transmisión de saberes“, comenzó Luis Alberto López.

Después de escuchar estas palabras, quisiera hacer un pequeño aporte desde mi lugar en La Reja“, continuó el docente, quien además es ingeniero.

Me c… un huevo la escuela, no ver más a mis alumnos. Es más, es mejor que no los veo, negros de mierda insorportables”, disparó López, quien aseguró estar aliviado por “no ver más a las familias” porque “todas” requerían soluciones a “los problemas que tenían en las casas, llenos de oficios judiciales y todas esas pelotudeces que se hiceron ahora de violencia de genero y esa mierda de niños, niñas y adolescentes”.

Ojalá que esta cuarentena siga, no tengo más ganas de ir a laburar. No sé cuánto hace que no me baño ni me afeito, me la paso andando en calzoncillos por mi casa, ya el vecino se acostumbró. Más allá de todo, en cuanto pueda rajarme de este p… sistema, me rajo”, el cerró el polémico director.

El Instituto San Judas Tadeo, es el colegio parroquial más importante de nuestra ciudad. En su web aseguran buscar que “En esta comunidad educativa parroquial ponemos énfasis en una educación trascendente, personalizada, propuesta de un modo en que cada alumno tenga la oportunidad de desarrollar sus propios talentos y sacar a la luz lo mejor que tiene para dar para sí mismo, para su familia y para su comunidad. Creemos que no sólo es nuestro deber garantizar la excelencia académica sino también asegurarles la oportunidad de desarrollarse más allá, siendo sujetos activos, autónomos e idóneos para su inserción crítica y comprometida en la actual sociedad.

Habría que preguntarse que hacia López en el Instituto y quien tuvo la brillante idea de designarlo al frente del colegio.

Hoy, el representante legal el párroco Gustavo de la Torre, informó que el director había presentado la renuncia y en una nota difundida a los medios le agradece ” sus años de docente y directivo y le desea éxito en esta nueva etapa próxima a su jubilación”

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD