El estadio del GEI ya está acondicionado para recibir vecinxs que requieran aislamiento

El estadio del GEI ya está acondicionado para recibir vecinxs que requieran aislamiento

En diálogo con Radio La Ciudad, hoy a la mañana, Santiago Fraga, presidente del GEI, aseguró que el club le entregó el gimnasio a la comuna y que a partir de ahora, el sistema de salud municipal,. sera responsable del lugar. " Hemos aislado el gimnasio del club y a partir de ahora será la comuna quien se haga cargo" aseguró Fraga

La mujer aislada en el Hospital de Ituzaingó ya no tiene síntomas de coronavirus
Vuelve la Policía Local a cargo del intendente municipal

Queremos informar que ante el avance de la pandemia de Coronavirus COVID-19 el Club GEI pone a disposición del Estado Municipio de Ituzaingó todas sus instalaciones para tomar acciones conjuntas y ser útiles, por el bien de toda nuestra comunidad.⁣ ” comunicaba hoy el club bajo la consigna #UnClubHechoFamilia . Hoy por la mañana, autoridades del Municipio estuvieron en el club para terminar de acondicionar el gimnasio en donde se prevé alojar a personas que requieran aislamiento.

En diálogo con Radio La Ciudad, hoy a la mañana, Santiago Fraga, presidente del GEI, aseguró que el club le entregó el gimnasio a la comuna y que a partir de ahora, el sistema de salud municipal,. sera responsable del lugar. ” Hemos aislado el gimnasio del club y a partir de ahora será la comuna quien se haga cargo” aseguró Fraga.

Entrevista completa con Santiago Fraga, Presidente del GEI

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD